BOCADOS
DE
BERENJENAS

 Paso

a

paso


Paso 1


Paso 2

Paso 3


Paso 4


Paso 5


Paso 6

20' a 30'

Después de escurrir


Paso 7


Paso 8


Paso 9


PASO A PASO

Advertencia:

No le pongas mucho queso y ponlo bien en el centro, que no se salga. Si se sale, al freír, te saltará el aceite.

Sorpresa
Colocando el puntero del RATÓN sobre la foto, te saldrá la explicación de cada paso. O en la foto final tienes el paso a paso.
Paso 1. Cortar las berenjenas en rodajas, aproximadamente de gruesas como el cable del ratón. Ponlas en un escurridor y pon sal en cada una de las rodajas. Déjalas durante 1 hora. Pon un plato debajo para recoger el agua que suelta.
Paso 2. Las ponemos sobre papel de cocina o servilletas de papel y las cubrimos con lo mismo.Esto lo hacemos para secarlas.
Paso 3
. Cortamos las lonchas de queso en trozos y el jamón de york. Iremos cortando según el tamaño de las rodajas de berenjenas. El queso no lo pongas muy grande, si lo ponemos muy grande al freirlo se funde y se sale del bocado de berenjena y nos forma una en la sartén ¡que pa que !.
Paso 4. Pon un trozo de queso entre dos trozos de jamón, como si fuese un bocadillo.
Paso 5. Ve poniendo el queso y el jamón entre dos rodajas que casen bien.
Paso 6. Una vez que has batido el huevo, ve bañándolos, no te olvides de que los bordes queden bien impregnados, luego quedará mejor el pan rallado.
Paso 7.
Pásalo al plato con pan rallado y rebózalo bien. No te quedes corto de pan rallado.
Paso 8.
Este es el paso completo. 1º por huevo y luego por pan rallado.
Paso 9. Frielo en aceite de oliva hasta que queden doraditos. Sácalos y ponlos en un papel de cocina para quitarle el exceso de aceite.